Acuario Juan Fernandez

Acuario Juan Fernandez

Acuario de Juan Fernández, cilindro de acrílico de 3,2 metros de diámetro y 2,5 metros de alto, mantiene cerca de 15 mil litros de agua purificada en un sistema de osmosis inversa y salada artificialmente, regulada a temperaturas de 17º. Es importante señalar que contamos con el patrocinio de la Municipalidad de Juan Fernández y con la colaboración de diferentes personas en la Isla para la obtención de la Fauna, en este sentido es un deber destacar la encomiable ayuda de Rudy Aravena de la empresa La Robinson Oceanic.
Acuario Tiburones de Chile

Acuario Tiburones de Chile

Acuario de tiburones está destinado a presentar pequeños tiburones costeros y otra fauna de condrictios (peces de esqueleto cartilaginoso como las rayas). Mantiene cerca de 16 mil litros de agua salada a 15º c.
Costa Continental Chile

Costa Continental Chile

Costa Continental de Chile, es un acuario mural construido en fibra de vidrio, con una ventana de acrílico de 11 metros de largo y 1,5 metros de alto. Contiene cerca de 12 mil litros de água tratada a una temperatura de 15º c. Parte de su fauna ha sido capturada por pescadores artesanales que originalmente los tenían destinados al mercado de productos marinos. Es importante que aclaremos que los peces e invertebrados que lleguen a nuestros acuarios en ningún caso estarán destinados al consumo humano y, dado el caso, existe un protocolo de devolución al mar.